Cáncer Colorrectal

FUTEJE

12 septiembre, 2017 sin comentarios Red Nacional

¡Contribuyendo en la prevención y detección oportuna del cáncer colorrectal!

 

Cáncer Colorrectal

La Fundación Fomento de Desarrollo Teresa de Jesús, I.A.P. (FUTEJE), es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, constituida legalmente desde el año de 1991, cuyo interés primordial está enfocado a la atención en la salud y, en particular, en la implementación de programas de prevención, detección oportuna, así como el tratamiento y apoyo integral a pacientes con cáncer colorrectal.

Es por ello que nuestra misión nos ha llevado a coadyuvar en la solución de los problemas de salud, pobreza y subdesarrollo de nuestros país.

Nos impulsamos gracias a nuestros valores: generosidad, solidaridad, sensibilidad y responsabilidad, los cuales han sido la pieza clave.

Servicios:

Banco de medicamentos: FUTEJE es la única Institución de Asistencia Privada que proporciona en forma completa los medicamentos oncológicos a las personas que padecen cáncer Colorrectal, además del seguimiento correspondiente.

Apoyo emocional: Brindamos apoyo psicológico a los enfermos de cáncer y a sus familias, con el objetivo de ayudarlos a resolver problemas emocionales causados por la enfermedad. Terapia individual y grupal. Talleres informativos y vivenciales.

Catéter: Apoyamos mensualmente a 5 pacientes que incian quimioterapia o que ya están en tratamiento y tienen dificultad para que les sea canalizada alguna vena periférica.

Equipo de ostomía y más….

Sitio Web: http://www.futeje.org.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeresadeJesus/

Teléfono: 5095 6760, 6764, 6765

Correo: futeje@yahoo.com